Acerca de mí

El Apóstol Vincenzo Petrarca y su esposa, la pastora Mariapia Petito, son los fundadores del Ministerio Apostólico Profético LDN Luz De las Naciones

Acerca de mí

Soy el Apóstol Vincenzo Petrarca y ayudo a creyentes, líderes y ministros a desarrollar sus dones y sus  ministerio

Mis dones espirituales y ministeriales, mi experiencia en el ministerio , la pasión por las personas  y un corazón de padre, son cualidades esenciales que me han acompañado en mi servicio a la Iglesia.

Durante estos años:

0

Años en el ministerio

0

Países visitados

DONACIONES

Llevo más de 25 años en el ministerio, y he ayudado a más de 100 pastores, profetas, apóstoles y iglesias.

Mis experiencias

Una vez una persona me dijo: “Hay gente que dice cosas y gente que tiene cosas que decir”

Lo que quiso decir es que hay personas que hablan sin haber tenido nunca experiencias reales. Estoy completamente de acuerdo.

Estos son los pasos significativos que hemos dado como ministerio

2023

Multiplicación de la visión

La visión se afirma y empieza la multiplicación. Otras iglesias piden cobertura y paternidad, y nace la Escuela de Ministerio para pastores, leader y todo lo que quieren servir a Dios

2020

Una visión para la transformación de la iglesia

Dios nos envía a vivir a Valencia, España y nos da una nueva visión, para la transformación de la Iglesia

2018

Alguna experiencias del ministerio en un libro

Nació el libro “Experiencias sobrenaturales con Dios”, que en breve fue traducido en italiano, español y inglés, y es vendido a través de Amazon en Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Polonia, Suecia, Japón, Canadá y Australia.

2010

Tiempo completo

La obra de Dios requiere de todos nuestros esfuerzos como familia y dejo todo trabajo como empresario para dedicarme a tiempo completo a la obra de Dios. Nacen otras iglesias en Italia y grupos en España y iglesias y ministerios piden cobertura y paternidad

2008

Viajes misioneros a Sudamérica

Las puertas de España y Sudamérica comienzan a  a abrirse, Dios obra especialmente en Perú y Venezuela

2007

Fundé el ministerio LDN Luz De Las Naciones

Además de la iglesia, se suma el trabajo itinerante como ministerio profético colaborando con varias iglesias en Italia, realizando conferencias, seminarios, escuelas proféticas y enseñanzas sobre los dones del Espíritu

2004

Fundé la primera iglesia

Después de servir varios años como líder de jóvenes y de la intercesión, comencé la primera iglesia

Lo que dice la gente

Tenemos innumerables testimonios de personas sanadas, liberadas y  transformadas.

Aquí están algunas

Doy gloria a Dios y doy gracias al Señor por haber conocido al apóstol Vincenzo Petrarca. Fue el único que entendió nuestro llamado y nuestro ministerio.
Desde que iniciamos el camino con su cobertura de padre espiritual y los estudios que nos ha brindado, se nos ha abierto un mundo y se está produciendo un cambio fundamental en nuestras vidas, haciéndonos crecer día a día y buscando dentro de nosotros mismos dónde podemos crecer cada vez más
Pastor Leonardo y Profeta Elisa
LDN Luz De las Naciones Latina - Italia
Después de 12 años siendo líder de una iglesia grande, cuando me acerque al ministerio LDN pude ser sana de ataduras espirituales, tener cambió de carácter y sanidad física, como pie cavo de nacimiento.
Hoy vivo mi plenitud en CRISTO , gracias al Ministerio del Apóstol Vincenzo.
Pamela
LDN Luz De Las Naciones Valencia - España
Apóstol, desde que estoy haciendo la escuela de ministero me siento mejor, ha vuelto el deseo de buscar más al Señor, de buscar los dones espirituales. Estoy orando para que Dios me dé más, Dios realmente me está hablando y veo algo diferente en la iglesia.
Pastora Maria
Italia
Desde que Dios nos habló de tomar la cobertura espiritual del Apóstol Vincenzo Petrarca hemos notado una aceleración en nuestro ministerio.
El Apóstol no solo es un hombre de fe sino que tiene corazón de padre, nunca en el pasado nos hemos sentido tan amados y valorados en lo que Dios nos ha llamado a hacer.
Pastor Vincenzo y Profeta Maria
LDN Luz De Las Naciones Napoli - Italia